EN APOYO A CRISTINA

El kirchnerismo porteño convocó a un nuevo plenario el próximo sábado

Bajo el nombre de "La Ciudad con Cristina", el encuentro va a realizarse a partir de las 10 horas en el microestadio de Ferro de la Ciudad de Buenos Aires

Revista Veintitrés

El kirchnerismo convocó para el próximo sábado 22 de abril a un nuevo plenario de la militancia en la Ciudad de Buenos Aires para manifestar su apoyo a la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner y "luchar contra la proscripción" de la expresidenta condenada a seis años de prisión e inhabilitación para ejercer cargos públicos en el juicio de la causa Vialidad.

Bajo el nombre de "La Ciudad con Cristina", el encuentro va a realizarse a partir de las 10 horas en el microestadio de Ferro de la Ciudad de Buenos Aires.

Se trata del tercer encuentro de este tipo: el primero se realizó el pasado sábado 11 de marzo en el partido de Avellaneda de la provincia de Buenos Aires y el segundo tuvo lugar el 1 de abril en Resistencia, Chaco.

El senador y presidente del PJ porteño, Mariano Recalde, los legisladores, Javier Andrade y Claudio Morresi, entre otros referentes compartieron el anuncio en sus redes sociales utilizando el #LaCiudadConCristina.

Se viene el Plenario de la Militancia de CABA!

Nos vemos el sábado 22 a las 10 hs. en Ferro#LaCiudadConCristina pic.twitter.com/06HUfSlBXx

— Mariano Recalde (@marianorecalde) April 15, 2023
Esta nota habla de: